Blog

No basta con oír, hay que entender
La mayoría de las personas con pérdida auditiva piensan con seguridad que oyen bien, pero no se dan cuenta de que en realidad no entienden con normalidad. En Audiotone explicamos la diferencia de una y otra y la importancia de la salud auditiva.
Como la pérdida auditiva aparece lenta pero constante nos vamos acostumbrando día a día a oír cada vez peor sin darnos cuenta de que este proceso está sucediendo.
La mayoría de las personas que acuden a Audiotone lo hacen cuando su pérdida auditiva es muy evidente. Sabemos por experiencia que esto es así generalmente en todos los gabinetes profesionales. Lo ideal sería acudir antes de llegar a esta situación y por esa razón intentamos concienciar a la población en la importancia de las evaluaciones auditivas rutinarias.
LA PÉRDIDA AUDITIVA NO AVISA
Cuando a una persona con pérdida auditiva se le pregunta que si oye bien su respuesta, en general, es que sí. Pero si evaluamos su audición podremos descubrir sus carencias auditivas. En general se confunde lo que es oír con entender el habla. Y esto es lo que buscamos solucionar en Audiotone , centro auditivo en Cuenca.
Gracias a la experiencia acumulada, además de los conocimientos y disponiendo de los medios oportunos vamos a tratar cada uno de los casos de pérdida auditiva como único para ofrecer las mejores garantías en soluciones auditivas.
Nuestro objetivo es que la persona con pérdida auditiva vuelva a estar cómodo en situaciones en las que había dejado de estarlo. Vamos a trabajar por hacer que la comprensión del habla sea la razón principal a la hora de solucionar su pérdida auditiva.
Es un proceso en el que interviene fundamentalmente, además del oído, el cerebro por lo que nuestra experiencia y conocimientos van a ayudarnos para alcanzar el objetivo de que nuestros pacientes puedan volver a oír bien.
Pide cita en Audiotone para detectar la pérdida auditiva a tiempo de forma gratuita.
{uniform form=2/}