¿Cómo llevas tu audición desde que has empezado a usar audífonos? Seguro que estarás de acuerdo en que decidirte a usarlos ha sido tu mejor elección, ya que seguramente tu calidad de vida ha mejorado mucho.
En Auditone, también queremos aconsejarte que les realices un buen mantenimiento y una correcta limpieza para que se mantengan en buen estado durante más tiempo, si quieres prolongar su vida útil.
En nuestro centro auditivo de Cuenca, te damos los consejos para prolongar su funcionalidad y que los disfrutes durante más tiempo.
En primer lugar, la limpieza diaria de tu audífono es muy importante para su buen mantenimiento, lo que implica retirar la cera acumulada en su superficie, utilizando un paño húmedo o con productos homologados para audífonos, como toallitas húmedas y sprays de limpieza específicos para la limpieza de tus dispositivos. Así se evita que se acumule la cera y obstruya la salida del sonido. Por otro lado, es recomendable realizar una limpieza exhaustiva una vez por semana, con pastillas efervescentes utilizadas para ese fin.
Desde Audiotone te hacemos saber que el uso de disolventes para la limpieza de tus audífonos está totalmente contraindicado. Cuando el cerumen se acumule en los acopladores o en los moldes de tus dispositivos, acude a nuestro centro auditivo, y realizaremos la limpieza de tus audífonos con la total garantía de nuestro equipo de especialistas.
Consejos de Audiotone para el mantenimiento de tu audífono
En Audiotone te damos unas pautas sencillas que garantizan una larga vida a tus audífonos. Si las cumples, podrás disfrutar de tus audífonos durante más tiempo, y mantener su correcta funcionalidad.
Si sigues estas recomendaciones, tus audífonos se mantendrán en buen estado por más tiempo. Y recuerda que si necesitas una limpieza o alguna reparación, en Audiotone estaremos encantados de atenderte, y te invitamos a conocer nuestra gama de audífonos, proporcionándote una atención personalizada.