En el centro auditivo AudioTone, ubicado en Cuenca, damos un trato profesional, personal y familiar a todas las personas con problemas de audición, dedicando a cada cliente el tiempo que sea necesario.
Los Audífonos son la solución más sencilla en la mayoría de los casos de pérdida auditiva. Pero solo lo son en la medida en que son adaptados a cada caso en particular. Con los audífonos no existen soluciones magistrales, casa caso es único.
Si usted es de los que escucha ruidos molestos sin que exista una fuente sonora que lo justifique es posible que esté padeciendo Acúfenos o Tinnitus. La mayoría de las personas que padecen este mal no están diagnosticados
El cuidado de la sensibilidad auditiva en los niños es responsabilidad de sus padres y tutores por lo que hay que estar atentos a todas las señales. Ante la más mínima sospecha hay que actuar porque en los niños la prevención es vital.
Existe una amplia variedad de Terapias Auditivas encaminadas a que las personas con problemas de audición puedan mejorar su sensibilidad y por tanto su Calidad de Vida.