+34969026963      facebook

Evaluar la audición a tiempo en AudioTone

Ahora es el mejor momento para evaluar tu audición

La mayoría de las personas no se someten a una evaluación auditiva porque no encuentran el momento de hacerlo. Saben que es recomendable revisarse la audición pero siempre lo dejan para mañana y mañana nunca llega.

Sin embargo, el mejor momento de someterse a una evaluación auditiva es cuando empezamos una nueva etapa de nuetras vidas y esto suele coincidir con enero o septiembre. Enero porque cambia el año y septiembre porque venimos con nuevas energías tras las vacaciones.

AudioTone, centro auditivo en Cuenca, evalúa tu audición gratuitamente

Cada vez vivimos más años y esto nos debe hacer preocuparnos por llegar a la madurez en las mejores condiciones posibles. Mantener nuestra calidad de vida está en nuestras manos, pero actuando desde la prevención.

La pérdida auditiva es limitante por lo que si no cuidamos nuestros oídos podemos acabar con nuestra calidad de vida. No poder oír bien las conversaciones nos va a limitar de tal modo que nos acabará recluyendo en nosotros mismos y, por tanto, renunciaremos a reunirnos con los demás, a practicar nuestras actividades favoritas, etc.

Llegar a esta situación se puede evitar de un modo sencillo y fácil actuando desde la prevención. Mediante una simple evaluación podremos conocer nuestra sensibilidad auditiva y poner remedio en el mejor momento, cuando aparece. Por el contrario, si no actuamos o lo hacemos tarde estaremos comprometiendo nuestra calidad  de vida.

No debemos dejar que esto ocurra y por ello le recomendamos que aproveche ya para acercarse a nuestro centro auditivo a evaluar su audición.

Es importante que entienda que pensar que escucha bien no significa que sea realmente así. Para saber si esto es cierto es necesario someterse a ciertas pruebas audiométricas que nos van a dar a conocer si existe o no pérdida auditiva desde un punto de vista objetivo. Actuar desde a prevención es vital.

Puede PEDIR CITA directamente rellenando el siguiente formulario. Evaluarse la audición de AudioTone es GRATIS