+34969026963      facebook

Prueba de Audífonos en AudioTone

¡Prueba tus Audífonos antes de comprarlos!

Muchos son las personas que no actúan ante la pérdida auditiva porque desconfían de la funcionalidad de los audífonos. Para ellos disponemos de la posibilidad de que puedan probar sus audífonos.

Cuando compramos algo con la convicción de que va a sernos útil estamos haciendo una compra segura. Y esto es lo que se pretende gracias a la prueba de audífonos. Poder usarlos antes de tener que comprarlos nos va a garantizar que es lo que necesitamos para volver a oír bien.

Prueba de Audífonos en Cuenca - AudioTone

En el Centro Auditivo AudioTone, Cuenca, estamos tan seguros de que los audífonos que le vamos a recomendar son los que verdaderamente necesita que le ofrecemos la posibilidad de que los pueda probar antes de comprarlos.

De este modo, gracias a poder emplearlos, va a descubrir las ventajas que le ofrecen estas ayudas auditivas, se va a acostumbrar a emplearlos, a manejar sus controles y a obtener el máximo rendimiento de ellos. Gracias a sus comentarios podremos adaptar los audífonos a su ritmo de vida, hábitos y costumbres.

Si se deja asesorar por los profesionales del Centro Auditivo AudioTone la adaptación a sus audífonos va a ser perfecta. Vamos a establecer, directamente con usted, un Plan de Adaptación a sus audífonos de tal modo que realizaremos los ajustes que sean precisos para que vuelva a oír bien, en buenas condiciones.

Sabemos que la fama de los audífonos no es buena pero desde hace ya años todos los problemas que presentaban se han ido solucionando y esta razón es la que nos permite poderle ofrecer hoy un período de prueba para sus audífonos.

Si piensa que estas ayudas auditivas no le van a aportar beneficios auditivos le recomendamos que nos pida probarlos y, de este modo podrá salir de dudas.

*Consulte las condiciones del Período de Prueba de Audífonos en nuestro Centro Auditivo.

PIDA CITA PARA INICIAR SU PROCESO DE PRUEBA DE AUDÍFONOS

GABINETE AUDITIVO AUDIOTONE AL CUIDADO DE SU AUDICIÓN