+34969026963      facebook

Dolor de oídos

Protección de oídos contra el agua: evita otitis

La llegada del calor implica acudir, casí a diario, a las piscinas, ríos y playas, y en el Centro Auditivo AudioTone sabemos que eso significa, en más casos de los que parece, problemas y dolores de oído. Muchos de estos casos se pueden evitar con unos simples Tapones de Oídos adaptados como los que le vamos a facilitar en nuestro Gabinete.

El empleo de TAPONES DE BAÑO ADAPTADOS, o PROTECTORES DE OÍDOS CONTRA EL AGUA, son la mejor barrera para impedir la entrada de la humedad o el agua en el canal auditivo, origen de la mayor parte de las infecciones de oídos provocadas por el agua de las piscinas.

Tapones de Baño adaptados en Cuenca - AudioTone

El Centro Auditivo AudioTone cuenta con Protectores de Oídos para el baño a su medida. Además, le indicamos que lo ideal y efectivo es que los Tapones de Agua estén diseñados y fabricados a la medida de cada uno de los usuarios porque de otro modo no van a garantizar su estanqueidad ni su confort por lo que al cabo de unos usos se dejarán de usar. Es decir, son personalizados y adaptados para cada usuario por lo que no se pueden intercambiar.

En nuestro Centro Auditivo de Cuenca -AudioTone- disponemos de una amplia gama de diseños para que cada uno pueda personalizar los tapones de baño a su gusto. Un estilo de Protector de Oídos contra el agua personalizado.

La adaptación de los tapones a los oídos es perfecta ya que realizamos los moldes a su medida, y además, al ser para el agua muchos de ellos flotan por lo que, en el improbable caso de que se salieran del oído, no se perderán. Además, al adaptarse perfectamente a la fisionomía del oído, no molestan y de este modo el usuario no siente la necesidad de querer quitárselos.

Los Tapones de Baño personalizados son especialmente recomendables para las personas que padecen otitis frecuentemente. Están preparados para evitar problemas de presión en los oídos y es la forma más segura de acudir a las playas, piscinas y ríos. Este verano no te olvides la toalla, pero tampoco tus Tapones de Baño Personalizados de AudioTone. 

Si quieres encargar ya tus Tapones de Baño Adaptados rellena el siguiente formulario y PIDE CITA