+34969026963      facebook

Audífonos en Centro Auditivo AudioTone

Audífonos para pérdida auditiva severa

Cada pérdida auditiva debe ser tratada de un modo personal. Además, no todos los audífonos son válidos para todos los tipos y gravedades de pérdida de sensibilidad auditiva. Pero en AudioTone tenemos la solución para su caso en concreto.

En el Centro Auditivo AudioTone contamos con las mejores marcas fabricantes de audífonos, las que garantizan estar a la altura de las necesidades de nuestros pacientes. Esto nos hace saber que vamos a responder a la mayoría de los casos de pérdida auditiva. Por esta razón, antes de recomendarle unos audífonos, vamos a estudiar al detalle su caso en particular.

Audífonos para pérdidas auditivas de severas a profundas

El gabinete auditivo AudioTone, Cuenca,  cuenta con los mejores fabricantes de audífonos y por ello dispone de la posibilidad de ofertarle el audífono que usted va a necesitar.

Si su pérdida auditiva es de severa a profunda disponemos de audífonos retroauriculares que van a darle una nueva oportunidad a su audición. Estos audífonos se caracterizan por la facilidad que ofrecen a la hora de emplearlos.

El control de volumen, por ejemplo, se encuentra totalmente integrado además de presentar un pulsador con el que va a poder cambiar de programa en función del ambiente en el que se encuentre en cada monento.

Otro de los aspectos que buscamos en AudioTone es que los audífonos que comercializamos sean compactos, robustos y duraderos. Si nuestros clientes emplean cierto tiempo en adaptarse a los mismos a cambio les ofrecemos que puedan disfrutarlos durante todo el tiempo posible.

Las personas que empiecen a usar estos audífonos van a descubrir un nuevo entorno sonoro en el que se busca especialmente que el habla sea comprensible, tanto en ambientes controlados y tranquilos como en los que se produzcan mayores dificultades auditivas. Para ello se reducen los ruidos no deseados y se centra en los sonidos que realmente importan además de adaptarse automáticamente a los diferentes ambientes en el que todas las personas nos movemos.

La localización exacta del sonido es otro aspecto que le confiere a estos audífonos unas prestaciones óptimas.

Además de todo lo nombrado también le damos mucha importancia, porque creemos que la tiene, a la posibilidad de conectarse con otros dispositivos de un modo inálambrico, mediante bluetooth, para poder ofrecer mayores prestaciones y servicios.

En definitiva debe saber que en AudioTone disponemos de los mejores audífonos para todas las pérdidas auditivas, incluyendo las severas a profundas. Pero lo primero es estudiar su caso de un modo particular.