+34969026963      facebook

Audífonos recargables en AudioTone Cuenca

Ven a conocer los Audífonos recargables a AudioTone

Los Audífonos Recargables responden a una de las necesidades más demandadas por los usuarios de estas ayudas auditivas: no tener que depender de las pilas.

Si usted es usuario de audífonos conoce lo incómodo que es tener que depender de acordarse de comprar las pilas, de coger las que vamos a necesitar cada día, de tener que estar cambiándolas cada vez que se agotan, etc. Gracias a la llegada de los audífonos estos problemas desaparecen.

Audífonos recargables en Cuenca en el Gabinete AudioTone

Los audífonos recargables tienen además la ventaja de que no renuncian a ninguna de sus prestaciones por el hecho de no depender de las pilas. Con esto queremos decir que si se adaptan a su pérdida auditiva y a su ritmo de vida van a ser la respuesta ideal a sus necesidades auditivas.

Si no conoce aún estas ayudas auditivas le invitamos a que acuda a nuestro Gabinete para que pueda conocerlos en persona. Y si desea sustituirlos por los que tiene en la actualidad le haremos una propuesta económica que seguro que le va a convencer.

Con este tipo de audífonos lo único que debe hacer es acordarse de ponerlos a cargar en su base cuando se vaya a dormir por las noches. Al día siguiente podrá disfrutar de una jornada completa de audición sin límites, con libertad y seguridad de que no se va a quedar sin oír.

Recordemos que, además de las ventajas ya expuestas, los audífonos recargables van a permitirle ahorrar todo lo que se gasta en pilas y, además, desde un punto de vista medioambiental son mucho más sostenibles

Viron miniRITE T R es el primer audífono recargable de Bernafon que cuenta con una batería recargable de iones de litio. Permite energía para un día completo de uso, incluyendo transmisión de sonido y llamadas telefónicas.

Si quiere CONCERTAR CITA para que podamos atenderle sin que tenga que esperar puede rellenar el siguiente formulario y le estaremos esperando