+34969026963      facebook

Audifonos casi invisibles - Audiotone

Audífonos discretos, casi invisibles, de AudioTone

Una de las principales pegas a la hora de emplear audífonos siempre ha sido que nos hacía sentirnos incómodos por la imagen que proyectábamos hacia los demás. Esto se ha acabado con la llegada de los audífonos que se alojan en el canal auditivo.

La tecnología avanza a pasos agigantados y esto hace que todo lo que tenga que ver con ella también lo haga. Los audífonos de hoy en día son auténticos ordenadores. En unos pocos años hemos pasado de audífonos analógicos a digitales, de audífonos aislados a conectados, de audífonos simples a inteligentes, de depender de las pilas a ser recargables, etc.

Pero uno de los aspectos que más importa a los usuarios de estas ayudas auditivas es, precisamente, su aspecto físico. Que fueran muy visibles o aparatosos iba en contra de su empleo. Esto también se ha acabado, ya puede contar con audífonos discretos, casi invisibles.

Venga a conocer los audífonos discretos de AudioTone, en Cuenca

Muchas son las personas que habiendo buscado solución a su pérdida auditiva a través del empleo de audífonos, después, a la hora de tener que usarlos, no lo han hecho por que se han sentido incómodos desde un punto de vista estético. Igual que llevar unas gafas para ver mejor no lo consideran negativo, llevar unos audífonos para oír mejor si que lo ven como algo tremendamente malo.

Como no se ha podido acabar con esta sensación lo que si que se ha podido hacer, ya que la tecnología lo ha permitido, ha sido fabricar los audífonos cada vez más pequeños. Y, además, ubicarlos dentro del canal auditivo.

Si desea conocer estos audífonos estaremos encantados de poder presentárselos en nuestro Centro Auditivo de Cuenca, AudioTone. Pero antes de ello debemos advertirle que no todos los audifonos son válidos para todas las pérdidas auditivas. 

Antes de conocer los audífonos que usted puede necesitar debemos evaluar su audición y conocer su ritmo diario. Con los datos obtenidos podremos indicarle las ayudas auditivas que van a ser válidas para poder ayudarle con su pérdida auditiva.

Si lo que busca es que nadie repare en que usa audífonos con estas ayudas auditivas tan discretas va a ser muy complicado que lo sepan, salvo que usted se lo comente.