+34969026963      facebook

Entender las conversaciones

No es oír, es entender

Muchos son los que al acudir a nuestro Centro Auditivo, AudioTone, descubren que no escuchan tan bien como ellos pensaban. Esto se debe, principalmente, a que una cosa es oír y otra es entender.

La principal función de nuestra audición es que nos permite la comunicación y, para ello, no basta con oír, tenemos que entender. El paso de los años nos va afectando, y uno de los aspectos en los que más incide es en nuestra sensibilidad auditiva. Vamos dejando de percibir frecuencias pero, como el proceso es lento y gradual, no nos damos cuenta hasta que es demasiado evidente.

Evalúe su audición para saber si escucha en buenas condiciones

La única manera fiable de saber si escuchamos en buenas condiciones consiste en someterse a una evaluación, revisión auditiva o audiometría de control. Gracias a esta prueba podremos conocer la realidad de nuestra sensibilidad auditiva.

Lo cierto es que, a pesar de todas las campañas en las que se intenta concienciar a la población acerca de la necesidad de revisarse la audición, la mayoría de las personas que acuden a nuestro Gabinete Auditivo lo hacen cuando la pérdida auditiva ya es demasiado evidente.

El tiempo corre en contra de la Pérdida Auditiva

El mayor enemigo de la audición son los ruidos, concretamente las exposiciones prolongadas a sonidos por encima de los umbrales recomendados. Pero si, a la exposición perjudicial a estos ambientes sonoros, sumamos que no nos evaluamos nunca la audición, estaremos dañando irremisiblemente nuestra sensibilidad auditiva. Y la audición que perdemos nunca se va a recuperar. Por esta razón es importante actuar a tiempo.

AudioTone es su Centro Auditivo de confianza en donde poder evaluar su audición sin compromiso y, además, gratuitamente. Cuidamos su audición porque nuestra razón de ser es el cuidado de la Salud Auditiva de todas las personas que confían en nuestros profesionales.