+34969026963      facebook

Protectores de Oídos contra el agua

Se previsor y encarga ya tus tapones de baño para los oídos

En pocos días llegará el calor, y un poco después las vacaciones de verano. Si no queremos que nos pase como todos los años, debemos encargar ya los tapones de baño, o protectores de oídos contra el agua. Evitar las otitis está en nuestras manos.

Durante la época estival una de las afecciones por las que más personas acuden a los centros de salud es por las temidas infecciones de oídos u otitis externas. Estas suelen estar provocadas por el contacto de nuestros oídos con el agua de las piscinas. Y aunque se dice que si el agua de la piscina es saludable no se producirán otitis se ha demostrado que no es necesario que sea así. Estar mucho tiempo en contacto con el agua es suficiente para la aparición de otitis, especialmente si somos sensibles.

Encarga ya en el Centro Auditivo AudioTone tus Tapones de Oídos

Fabricar los tapones de baño o protectores de oídos contra el agua apenas requiere unos días, pero esto hace que tengamos que contar con ellos antes de acudir por primera vez a la piscina. Por esta razón debes acudir ya a AudioTone a encargarlos.

Muchas personas son sensibles al agua de las piscinas por lo que deben acudir siempre con protección auditiva adaptada. Estas personas, además de los niños, son la población que debe ser especialmente previsora. Los primeros por sensibles, y los niños porque pasan muchas horas en el agua.

Los tapones de oídos contra el agua se fabrican a medida por lo que hay que acudir a nuestro gabinete a que tomemos el molde. Una vez hecho esto, deberá elegir el diseño que más le guste y en solo unos días le avisaremos para que pase a recoger sus protectores auditivos contra el agua.

Los veranos siempre van a ser mejores si dejamos de sufrir recurrentes otitis de todos los años. Si quieres encargar tus Tapones de Baño o de Oídos contra el agua puedes PEDIR CITA rellenando el siguiente formulario