+34969026963      facebook

Audífonos en Cuenca con AudioTone

Volver a oír con el empleo de audífonos

Las personas que necesitan emplear audífonos para volver a oír deben acostumbrarse a esta nueva forma de hacerlo. Los profesionales del Centro Auditivo AudioTone vamos a estar a su lado para ir indicándole todo lo que debe tener en cuenta y cómo sacar el máximo rendimiento a sus ayudas auditivas.

Entre todos los audífonos que le van ayudar a volver a oír en buenas condiciones deberemos optar por los que, además de resolver la pérdida auditiva, se adapten a su forma y manera de vivir.

AudioTone le ayuda con la adaptación a sus audífonos

La adaptación a esta nueva forma de oír es un proceso que implica cierto tiempo que varía en función de cada persona pero lo que si que es cierto es que va a suponer un esfuerzo que va a merecer la pena.

Las primeras sensaciones nos indican que volvemos a escuchar pero para que podamos sacar el máximo partido a nuestros audífonos deberán pasar días o semanas, dependiendo de cada persona. También es cierto que se puede producir cierta dificultad pero bajo ningún concepto debemos abandonar el proceso de adaptación a los mismos.

Ante cualquier pega debemos acudir a nuestro Centro Auditivo, en este caso a AudioTone, para que podamos ir ajustando los audífonos en función de las impresiones que estamos teniendo. Es esencial comentarnos las sensaciones que tiene o las pegas que encuentra porque es el único modo de ir solucionándolas.

Con los audífonos vamos a volver a escuchar sonidos que hace tiempo que no advertíamos y nos producirá cierta sensación incómoda, pero debemos saber que esto es normal, estamos volviendo a escuchar y por ello debemos volver a acostumbrarnos a oír y a nuestro cerebro a distinguir los sonidos importantes de los demás. Con el paso de los días los sonidos molestos pasarán a ser ruidos de fondo ya que nuestro cerebro los irá colocando en segundo plano.

El éxito en el uso de los audífonos responde en gran medida al esfuerzo que hacen las personas por su uso, por resolver sus dudas y por acostumbrarse a ellos. La paciencia y el tesón son esenciales para que los audífonos le devuelvan la maravillosa sensación de poder oír y entender.