+34969026963      facebook

Promoción de Audífonos en AudioTone

Promoción de Audífonos 2 x 1 en AudioTone, Centro Auditivo de Cuenca

En el Gabinete Audiológico AudioTone, Cuenca, no queremos que ninguna persona se quede sin oír por asuntos económicos y, por esa razón, para las personas que necesitan el uso de dos audífonos, ofrecemos la promoción 2x1.

Como buscamos lo mejor para nuestros pacientes podemos ofrecerles lo que realmente necesitan, audífonos para volver a oír en buenas condiciones, para volver a disfrutar de su calidad de vida sin tener que hacer un gran desembolso debido a qué disponemos de promociones a su medida.

Audífonos 2x1 en Cuenca en el Gabinete AudioTone

Disponer de los audífonos que pueda necesitar nunca ha sido tan sencillo, y económico.

Usted acude a nuestro gabinete, evaluamos gratuitamente su audición, y le indicamos los audífonos que mejor van a resolver su problema de pérdida auditiva.

Va a poder empezar a disfrutar de nuevo de su audición gracias a los audífonos adaptados que le vamos a recomendar. Totalmente adaptados y personalizados a sus necesidades pero con las siguientes ventajas:

  • Promoción de audífonos 2x1*. En la mayoría de los casos de pérdida auditiva se recomienda el empleo de dos audífonos. *Consultar modelos en promoción 2x1 en el propio centro auditivo AudioTone
  • Facilidades de Pago*. Además de las promociones que le podamos ofrecer también va a poder acogerse a la financiación de sus audífonos. Por una pequeña cuota mensual va a poder comprar los audífonos que necesite. *En este caso es la propia entidad financiera la que debe auutorizar la operación.
  • Garantía de sus audífonos. AudioTone dispone de un Servicio de Garantía Premium para sus audífonos. Hasta 5 años de garantía incluyendo los casos de robo y pérdida.

En cualquier caso, le invitamos a que acuda a nuestro gabinete audiológico de Cuenca, AudioTone, único Centro de Cuenca asociado a la ANA, Asociación Nacional de Audioprotesistas.