+34969026963      facebook

Audífonos en Cuenca con AudioTone

Resolvemos tus dudas respecto a los Audífonos

Son muchas las personas que cuando llega el momento de empezar a usar unos audífonos les surgen numerosas dudas y cuestiones. Podemos aclarar algunas de las consultas más comunes.

La mayoría de las personas tienen las mismas dudas con respecto a los audífonos por lo que vamos a informar de las más comunes. Pero si no encuentra aquí su respuesta, no dude en acudir a nuestro Gabinete Audiológico, AudioTone, para que podamos ayudarle.

Consultas sobre audífonos

Acostumbrarse al uso de audífonos adaptados

El audífono que cada persona porta está totalmente adaptado a su problema auditivo y a la fisionomía de su oído, por lo que es la solución particular a su problema. Pero si que es cierto que requiere un tiempo de adaptación.
Durante las primeras semanas, lo que llamamos período de adaptación, iremos realizando los ajustes precisos en función de su experiencia y sensaciones. También le indicaremos cómo sacar el máximo partido a los mismos.

Uso de los Audífonos

Existe la duda general de saber si los audífonos se deben llevar puestos todo el día. Desde el Centro Auditivo AudioTone recomendamos que siga siempre nuestras indicaciones. Los primeros días aconsejamos usarlos en el hogar, en reuniones con poca gente o simplemente viendo la televisión para ir acostumbrándose poco a poco a la nueva forma de oír.

Según vaya cogiendo confianza lo empezará a usar en situaciones auditivas más complejas, como pueden ser las reuniones con más personas, la asistencia a eventos, y poco a poco sin darse apenas cuenta lo podrá emplear con total confianza en el resto de actividades habituales.

Precio de los Audífonos

Los Audifonos son dispositivos tecnológicamente muy desarrollados creados para solucionar problemas auditivos y adaptados a cada caso particular. Lógicamente cuestan dinero pero son la solución ideal a un problema de salud. Pero el coste nunca debe ser un obstáculo para poder contar con unos audífonos y por ello, en AudioTone, ofrecemos ofertas especiales y financiaciones a medida para que por una pequeña cuota mensual pueda volver a disfrutar de nuevo de su audición y, por tanto, de su calidad de vida.

Problemas con los Audífonos

Esta es una cuestión muy común entre los nuevos usuarios de audífonos. En primer lugar los Audífonos cuentan con una garantía ofrecida por el fabricante del mismo, tal y como obliga la normativa. Además de ello, en el Centro Auditivo AudioTone, ofrecemos a todos nuestros usuarios la información de cómo deben usarlos, cuidarlos y manternelos para evitar problemas.

También es cierto que los fabricantes de audífonos cada día los fabrican más duros, resistentes y duraderos.

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades estadísticas y para proporcionarle servicios de valor añadido como la ubicación de nuestras oficinas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración de su navegador consultando nuestra Política de Cookies. Saber más

Acepto