+34969026963      facebook

Audífonos Viron en AudioTone

Sonidos más cercanos a la realidad con los Audífonos de AudioTone

En el Centro Auditivo AudioTone disponemos de tecnología de última generación para poder oír y comunicarse en las mejores condiciones posibles. Si acude a nuestro gabinete de Cuenca le podremos mostrar todas las prestaciones de las diferentes gamas de audífonos.

En AudioTone, Gabinete Audiológico de Cuenca, nos gusta ofrecer a nuestros pacientes y clientes las mejores soluciones del mercado siempre que sean las que resuelvan eficazmente su pérdida auditiva. La gama de audífonos Viron, por ejemplo, busca que la experiencia sonora sea tan real como la propia naturaleza.

Audífonos Viron en Cuenca con el Gabinete AudioTone

En los Audífonos Viron se aunan todos los avances y desarrollos de Bernafon. Tecnología de vanguardía que permiten favorecer la comprensión del habla, eliminar o atenuar los ruidos e interferencias y además comunicarse con múltiples dispositivos.

Con la tecnología fundamental de Viron, DECS™, estos audífonos presentan la combinación perfecta de múltiples prestaciones clave para mantener un sonido claro y natural.

La detección de sonido en tiempo real, el análisis y el procesamiento le permiten seguir las conversaciones con mayor facilidad aún en situaciones auditivas complejas.

Otra de las prestaciones que se presenta con esta nueva gama de audífonos es la denominada como Dynamic Feedback Canceller™. El objetivo que se busca con esta funcionalidad es la de aportar una mayor comodidad y confort.

Los sonidos como los silbidos no se convierten en problemas ya que se eliminan con gran rapidez en 22 milisegundos. Mientras tanto, Viron con la tecnología DECS™ líder en el sector, le proporciona el mayor confort auditivo y reduce su esfuerzo auditivo.* En su conjunto, le permiten que se enfoque más en el momento para disfrutar la experiencia sonora más realista posible.

En cualquier caso, una vez evaluada su audición, y conocidas sus necesidades diarias, ritmo de vida y hábitos, podremos recomendarle los audífonos ideales para su caso de pérdida auditiva en concreto. Recordemos que cada caso de pérdida auditiva es único, y como tal debe tratarse.

* 2017. En base a datos de prueba clínica obtenidos en Bernafon AG, Berna Suiza.