+34969026963      facebook

Audífonos discretos en AudioTone

Si quieres audífonos invisibles ven a AudioTone Centro Auditivo

Los audífonos relacionados como ITE, ITC, CIC e IIC se caracterizan por ser tan pequeños que no se aprecian. En el Gabinete Audiológico AudioTone te los podemos presentar para que veas que no se pueden ver a simple vista.

Lo cierto es que lo más importante de un audífono no es que sea visible, sino que resuelva eficazmente la pérdida de audición de quien lo porte. Pero si eres de las personas que no les gusta que se sepa que llevas audífonos con los intraauriculares lo tienes resuelto. Únicamente las personas que saben que los están empleando serán capaces de verlos.

Audífonos Intraauriculares Adaptados

Los audífonos intraauriculares (ITE por sus siglas en inglés) se fabrican individualmente para sus propios oídos.

El audífono invisible en el canal (IIC por sus siglas en inglés) es aún más discreto. Por comparar su tamaño podemos decir que es ligeramente más grande que un grano de café. Se coloca dentro del canal auditivo y es casi invisible desde afuera.

Al tamaño reducido de estos audífonos debemos añadir que además no renuncian a las funcionalidades a pesar de su singular volumen.

Gracias a su estética pasan totalmente desapercibidos y son los ideales para todas aquellas personas que se sienten incómodas con audífonos más grandes o vistosos.

Antes de usar estos audífonos debemos conocer de primera mano su pérdida auditiva ya que no son válidos para todos los casos. La solución a la pérdida auditiva siempre debe ser adaptada a cada persona en concreto. Ni todos los audífonos son validos para todas las pérdidas auditivas ni todos los casos de pérdida auditiva se resuelven con audífonos.

Audífonos IIC Zerena en AudioTone

Lo recomendable es que acuda a nuestro centro auditivo para que podamos ayudarle a resolver sus problemas de pérdida auditiva. En la mayoría de los casos los audífonos son la mejor solución, pero para poder indicarlo necesitamos conocer su caso detenidamente, tras la realización de pruebas de audiometría y control auditivo.