+34969026963      facebook

Perdida Audición

Campaña contra la Pérdida Auditiva en Cuenca con AudioTone

En el Centro Auditivo de Cuenca - AudioTone- tenemos como objetivo fundamental el cuidado de la Salud Auditiva de las personas, y por ese motivo te presentamos nuestra CAMPAÑA CONTRA LA PÉRDIDA AUDITIVA.

La concienciación en el cuidado de la Salud Auditiva es algo que desde las Administraciones deben fomentar pero lo cierto es que la mayoría de las personas no se han sometido nunca a una revisión o evaluación auditiva.

AudioTone y su Campaña contra la Pérdida Auditiva

Para entender lo importante que es la audición lo primero que debemos hacer es conocer sus consecuencias:

Las personas que no oyen bien tienen más limitaciones puesto que al sentirse incómodas van a dejar de relacionarse en buenas condiciones. Esto, a su vez, hace que se encierren cada vez más en si mismas derivando en muchas ocasiones en casos de depresión, ansiedad o estrés si no se actúa a tiempo.

Ni que decir tiene que las personas con pérdida auditiva, y que no ponen remedio, presentan un mayor deterioro cognitivo. Además, se ha demostrado, que las personas con dificultades auditivas también están expuestas a un mayor número de accidentes domésticos.

Una vez conocidos algunos de los problemas de no oír en buenas condiciones debemos saber qué hay que hacer para no llegar a esa situación. Y la respuesta es sencilla: una simple evaluación auditiva al menos una vez al año.

En el Centro Auditivo AudioTone en Cuenca le regalamos su Evaluación Auditiva. Queremos cuidar su audición y por ello le invitamos a que pase por nuestro centro y en menos de media hora podrá conocer su salud auditiva.

La mayoría de las personas piensa que escucha bien pero lo cierto es que la sensibilidad auditiva se va perdiendo día a día. Eso hace que nos vayamos acostumbrando a oír cada vez peor sin darnos cuenta de que no es así. Por eso es tan necesario someterse a una evaluación auditiva rutinaria. Es el único modo de estar seguros que oímos bien.