+34969026963      facebook

Día Mundial de la Audición

Celebra el Día Mundial de la Audición en Cuenca con AudioTone

Con motivo del Día Mundial de la Audición queremos que pases por nuestro Centro Audiológico de Cuenca - AudioTone- para evaluarte la audición totalmente gratis y sin compromiso.

Como cada año, el 3 de marzo, se celebra el Día Mundial de la Audición. Este evento es planificado por la Organización Mundial de la Salud -OMS- y para cada ocasión se elige un aspecto sobre el que focalizar los esfuerzos. Este año se ha elegido el lema: "No permitas que la pérdida auditiva limite tu vida"

AudioTone apoya el Día Mundial de la Audición

En el Centro Auditivo AudioTone queremos apoyar este evento ofreciendo nuestras instalaciones para que todas las personas interesadas se puedan someter a una evaluación auditiva, o audiometría, totalmente gratis.

El mensaje que se quiere transmitir con motivo del Día Mundial de la Audición es:

"Todas las personas deben controlar su audición regularmente, especialmente aquellas que tienen un mayor riesgo de pérdida auditiva, como adultos mayores de 50 años, quienes trabajan en lugares ruidosos, quienes escuchan música a gran intensidad durante largos períodos de tiempo y quienes experimentan problemas en los oídos."

Gracias a esta campaña se pretende concienciar sobre la importancia de la sensibilidad auditiva. Uno de los objetivos es lograr que las personas se responsabilicen de revisar su audición regularmente y, de paso, practicar una audición segura.

Recordemos que las Evaluaciones Auditivas tienen el objetivo de detectar la pérdida auditiva a tiempo para evitar problemas mayores. Cuando la pérdida de audición se diagnostica de una manera temprana todas las medidas a tomar van a ser más sencillas, más efectivas y también más económicas.

La pérdida auditiva es limitante por lo que las personas que lo padecen y no ponen remedio van a ver su calidad de vida seriamente comprometida. Por tanto van a ver su vida limitada. El objetivo de esta Campaña es precisamente evitar esta situación.