+34969026963      facebook

Audífonos en AudioTone

Prueba tus Audífonos sin compromiso con AudioTone

Si hay una forma inteligente de comprar unos audífonos es habiéndolos probado antes y, por tanto, habiendo confirmado que resuelven eficazmente nuestra pérdida de audición. En el Centro Auditivo AudioTone te invitamos a que pruebes tus audífonos.

Cada caso de pérdida auditiva es único por lo que las soluciones también lo van a ser. Esto quiere decir que cada persona, además de contar con los audífonos que necesita debe llevarlos adaptados a su situación concreta. Esto hace que la prueba de audífonos en su ámbito diario sea la mejor forma de confirmar que va a vivir bien con sus nuevas ayudas auditivas.

Prueba de Audífonos sin compromiso

Cada caso de pérdida auditiva que se nos presenta es único. Por tanto vamos a estudiar a fondo cada una de las situaciones auditivas de nuetros pacientes para llegar al diagnóstico preciso. En muchas ocasiones, especialmente en personas de avanzada edad, deberemos recomendar el uso de dispositivos electrónicos como son los audífonos.

Muchas personas son reacias al empleo de estos dispositivos pero debemos concienciarles que, al igual que cuando se pierde visión se opta por el empleo de unas lentes, cuando se pierde audición se debe optar por el empleo de audífonos ya que es el modo más sencillo de recuperar la sensibilidad auditiva.

La mejor forma de convencer a estas personas es precisamente dejándoles que los prueben. Si se dejan asesorar por los profesionales de AudioTone la adaptación a los Audífonos va a ser la ideal ya que vamos a establecer, junto con el usuario, una planificación para ir viendo el proceso y de este modo poder ajustar los audífonos en función del modo de vida y hábitos de cada persona.

En el Centro Auditivo AudioTone no queremos que los audífonos acaben, como ocurre con otros Gabinetes Auditivos, en un cajón olvidados porque los que lo han comprado no han logrado adaptarse a los mismos, y para ello establecemos un período de adaptación a los audífonos. Si se cumple con nuestro Plan de Adaptación la Audición va a mejorar y vamos a lograr la Calidad de Vida que cada persona merece.

Probar los audífonos implica estar seguro de que son válidos para resolver eficazmente nuestra pérdida de sensibilidad auditiva.