+34969026963      facebook

Audífonos en Cuenca con AudioTone

Renueva tu audífono en Cuenca con AudioTone

Si crees que ha llegado el momento de renovar tu audífono, o audífonos, debes acercarte a nuestro centro auditivo AudioTone de Cuenca para que te presentemos las mejores ofertas y ayudas auditivas adaptadas a tus necesidades.

Los audífonos evolucionan tan rápidamente que los de hace unos años han quedado atrás en cuando a prestaciones y funcionalidades. Eso no significa que haya que sustituirlos pero si que debe hacernos saber que existe posibilidad de oír en mejores condiciones.

Gabinete Auditivo AudioTone te ayuda a reemplazar tus audífonos

Prestaciones que hasta hace poco eran impensables hoy forman parte de los nuevos audífonos y no debes renunciar a ellas.

Cada persona tiene unas necesidades diferentes y lo que para unos es importante para otros no. Las prestaciones que los fabricantes de audífonos implementan tienen siempre una finalidad: facilitar el día a día de las personas que necesitan estas ayudas auditivas para volver a oír en buenas condiciones.

AUDÍFONOS RECARGABLES
Si usted es de las personas que no le gusta depender de las pilas ya existen audífonos que son recargables. Esta ventaja le va a aportar independencia ya que no va a tener que calcular las pilas que necesita antes de salir de casa y, además, medio ambientalmente es beneficioso ya que evitamos la fabricación y consumo de las mismas.

CONECTIVIDAD
La conectividad es otro de los aspectos en el que más han avanzado los audífonos. Gracias a la conectividad inalámbrica los audífonos se pueden comunicar con otros dispositivos como móviles y teléfonos fijos, ordenadores, equipos multimedia e incluso televisores. Si usted es de las personas que siente que esta funcionalidad le va a hacer "vivir" más cómodo puede consultar con nuestros audiólogos para que le presentemos las diferentes prestaciones existentes en cuanto a conectividad.

Estos son solo algunos ejemplos de motivos por los cuales puede ser conveniente sustituir sus audífonos, pero existen muchas más, como la calidad del sonido, la reducción del ruido, la mejora de la comprensión del habla, etc.

En AudioTone vamos a estudiar su caso y le presentaremos grandes ventajas para que pueda sustituir cómodamente sus audífonos.