+34969026963      facebook

En Navidad revisión auditiva

Deseo para Navidad: volver a oír bien

Ahora que llega la Navidad el mundo se llena de buenas ilusiones, esperanzas y alegrías, y por ello te vamos a proponer algo muy sencillo: saber si oyes bien o por el contrario sufres de pérdida de sensibilidad auditiva.

Si eres de los que nunca se han sometido a una evaluación auditiva debes saber que estás perdiendo el tiempo. En menos de media hora, sin dolores, y además de un modo gratuito, vamos a descubrir si oyes bien en el Centro Auditivo AudioTone, en Cuenca.

Aprovecha estos días para revisarte la audición en AudioTone

Si tienes vacaciones de navidad puede ser un buen momento para acercarte a nuestro gabinete audiológico para que podamos evaluar tu audición. O si lo prefieres nos puedes pedir cita directamente y así  te atenderemos cuando acudas porque te estaremos esperando.

Evaluarse la audición, al menos una vez al año, es vital para poder conocer de una manera veraz nuestra sensibilidad auditiva y, lo que es más importante, para poder prevenir posibles pérdidas auditivas antes de que vayan a peor.

El tiempo corre contra la pérdida auditiva y como es seguro que según vayamos cumpliendo años vamos a ir perdiendo sensibilidad auditiva -presbiacusia- cuanto antes actuemos mejor para nuestra audición y para nuestra calidad de vida.

Vivimos en una sociedad que no nos deja tiempo para nada y por esta razón las vacaciones navideñas puede ser un buen momento para hacer las cosas que tenemos pendientes. Y entre las más importantes la evaluación auditiva debe ser una de las prioridades. En solo media hora vamos a conocer de primera mano su salud auditiva.

Le esperamos en nuestro Centro Auditivo AudioTone, ubicado en la calle Princesa Zaida 8 de Cuenca, para evaluar su audición. Con una sola revisión anual es suficiente para conocer su sensibilidad auditiva.