+34969026963      facebook

Audífonos Marvel - Phonak

Audífonos Marvel de Phonak en Cuenca

Cuando se desarrollan nuevos audífonos es porque aportan nuevas prestaciones y esta es la razón por la que asistimos a la nueva gama de audífono de Phonak: Marvel. Si quiere conocerlos de primera mano le esperamos en nuestro Centro Auditivo de Cuenca: AudioTone

Uno de los aspectos por los que quiere diferenciarse AudioTone, Centro Audiológico de Cuenca, es por querer ofrecer a nuestros pacientes, amigos y clientes los mejores audífonos. Como no dependemos de ninguna marca tenemos la libertad de contar siempre con lo mejor del sector, independientemente del fabricante de audífonos.

Audífonos con las mejores prestaciones y condiciones en AudioTone

A lo largo de estos últimos años estamos asisitiendo a presentaciones de audífonos con mejores prestaciones. La evolución, especialmente desde la llegada de los audífonos digitales ha sido imparable. En unos pocos años hemos pasado a disfrutar de audífonos cada vez más pequeños, cada vez más robustos y duraderos, cada vez con mayor autonomía y lo que es mejor, cada vez con mejores prestaciones.

Hemos pasado del mundo analógico al digital, hemos cambiado de las pilas a los audífonos recargables, hemos accedido de un mundo concreto y limitado a un mundo conectado, y eso se ha realizado en solo unos años.

Phonak, aprovechando todos estos cambios, ha presentado la gama Marvel de Audífonos con el objetivo de incluir en esta familia de productos todos los desarrollos para que las personas que necesitan audífonos disfruten de todos los avances.

En el Centro Auditivo AudioTone (Cuenca) va a poder conocer de primera mano todas las ventajas que podemos resumirlas sencillamente en estas líneas maestras:

  • Sonido claro y variado
  • Conectividad: teléfonos inteligentes, TV, equipos multimedia, ordenadores, etc.
  • Recargable
  • Aplicaciones inteligentes

GABINETE AUDITIVO AUDIOTONE PRESENTA AUDÍFONOS MARVEL - PHONAK

¹ Field Study News sobre StereoZoom de Phonak en preparación, disponible para final de 2018 en www.phonakpro.es/evidencias
² Winneke, A., Latzel, M. & Appleton-Huber (2018). Menos esfuerzo auditivo y de memoria en ambientes ruidosos con StereoZoom, Phonak Field Study News, extraído de www.phonakpro.com/evidence, consultado el 17 de octubre de 2018.
3 Legarth, S., Latzel, M. & Rodrigues, T. (2018). Transmisión multimedia: La calidad sonora preferida del usuario, Phonak Field Study News, extraído de www.phonakpro.es/evidencias, consultado el 17 de octubre de 2018.

IMAGEN: PHONAK