+34969026963      facebook

Niña tinnitus

Terapia de acúfenos en Cuenca

En el Centro Auditivo Audiotone, ubicado en Cuenca, disponemos de una Unidad Especializada en Acúfenos por lo que vamos a poder tratar con efectividad sus problemas de Tinnitus.

Los acúfenos o tinnitus son unos zumbidos que percibe la persona que los padece sin que procedan de una fuente sonora externa, es decir, solo existen en quien los sufre. Se trata de un trastorno incómodo y molesto que impide que podamos realizar con normalidad nuestras actividad diarias. 

A pesar de no existir una única solución a los acúfenos que sea aplicable a todas las personas, sí existen tratamientos que ayudan a disminuir los efectos perjudiciales de los acúfenos. Una de las soluciones que más éxito tiene es el uso de audífonos, pero como hemos señalado, todo dependerá de cada caso concreto.

Unidad Especializada de Acúfenos. Terapia de Tinnitus

En Audiotone damos importancia a todos los problemas relacionados con la Audición y por este motivo, y advirtiendo la gran necesidad de cubrir los problemas de los Acúfenos hemos creado una Unidad especializada en esta afección.

Nuestros profesionales van a trabajar con sus problemas de Tinnitus para mejorar sus problemas auditivos. Los resultados están asegurados en más de un 80% por lo que no lo dude y confíe en nuestros profesionales. Se calcula que más de un 10% de la población sufre de problemas de Acúfenos y en Audiotone, a través de nuestro gabinete auditivo situado en Cuenca, vamos a estudiar su caso para ofrecerle una posible solución. Y decimos posible porque es necesario conocer a fondo cada caso de un modo particular para poder tomar las medidas oportunas.

En nuestro Centro de Audiología estamos interesados en que todas las personas que sufren de Acúfenos puedan mantener e incluso mejorar su Calidad de Vida.

Si sufre de Acúfenos no dude en contactar con nosotros para que podamos evaluar su caso.