+34969026963      facebook

Adaptación a Audífonos

Primavera de buena audición en Audiotone

 Con la aparición de las alergias, el incremento del bullicio en nuestro entorno por el aumento de la gente en las calles y la época de lluvia, es posible que creamos que la primavera no está hecha para las personas que llevan audífonos. Sin embargo, en Audiotone, centro de audición en Cuenca, te contamos algunas maneras para solventar estos inconvenientes.

La primavera trae consigo el comienzo del buen tiempo, y esto se traduce en más gente en las calles y, por consiguiente, un aumento de ruido de las conversaciones y actividades de nuestro alrededor. Además, si bien es un buen momento para disfrutar de la naturaleza y del aire libre, la aparición de alergias y la congestión puede limitar aún más la capacidad para escuchar en las personas con pérdida de audición.

En Audiotone queremos ayudarte a mejorar los efectos de la primavera en tu audición y en tus audífonos con algunos de estos consejos:

  • Trata tus alergias de forma preventiva, para evitar en lo posible que la congestión bloquee tus oídos, y disminuya tu capacidad auditiva.
  • Intenta evitar actividades al aire libre en los días en los que haya una elevada concentración de polen en el ambiente.
  • Compra audífonos con funciones de cancelación de ruido, cuando la tecnología de audífonos mejora, tu vida también lo hace

¿Cómo puede afectar la primavera a tus audífonos?

La primavera viene acompañada de elementos como el calor, la humedad y la lluvia, que pueden afectar en menor o mayor medida al funcionamiento de tus audífonos. 

El clima cálido produce más cera en el oído lo que puede obstruir la salida de sonido. Desde Audiotone te recomendamos que limpies diariamente tus audífonos con toallitas húmedas para retirar el cerumen y así evitar que se acumule. 

Las lluvias traen consigo un aumento de humedad que puede acumularse y dañar el micrófono y el auricular. Para evitarlo, en Audiotone te aconsejamos que uses un deshumidificador para audífonos durante la noche o cuando tus audífonos hayan estado expuestos a un exceso de humedad.

La primavera es una época de color y buen tiempo que, siguiendo los consejos que te hemos proporcionado, puedes disfrutar en compañía de los tuyos.

En nuestro centro de audición en Cuenca, disponemos también de una amplia gama de audífonos con la tecnología más avanzada, que te ayudarán a disfrutar de tu entorno y de los tuyos en cualquier época del año. ¡Te esperamos!