+34969026963      facebook

Actores de Hollywood y la pérdida auditiva

Los famosos también necesitan audífonos

Parece que las personas famosas no pierden audición ni necesitan el empleo de audífonos pero nada más lejos de la realidad. Sufren los mismos problemas que el resto de la población.

En Audiotone, tu centro de audición en Cuenca, te contamos las experiencias de algunos de estos famosos, y comprobarás que la pérdida de audición es algo natural que está muy presente a nuestro alrededor.

No sólo las personas de fuera de la gran pantalla usan audífonos, también muchos famosos utilizan estas soluciones auditivas para mejorar sus problemas de audición y continuar con sus carreras profesionales.

En Audiotone te invitamos a echar un vistazo a nuestro listado de famosos con deficiencia auditiva, y comprenderás que el uso de audífonos mejora la calidad de vida, tanto a nivel personal como a nivel profesional.

Nuestro listado comienza con el famoso actor Robert Redford, cuya lesión auditiva fue provocada por un incidente producido cuando estaba rodando una película en 2013. Como consecuencia, perdió el 60% de audición en el oído izquierdo.

Otra actriz destacada de la gran pantalla, Halle Berry, perdió el 80% de audición de uno de sus oídos como consecuencia de un acto de violencia machista por parte de una ex pareja, causándole pérdida de audición por traumatismo.

La mundialmente conocida Whoopi Goldberg reveló hace un tiempo que usaba audífonos en ambos oídos, por haber abusado de escuchar música a volumen muy alto durante su vida. ¡Ganar un Óscar ni te hace inmune a la pérdida auditiva!

En el caso de Jodie Foster, sufre de una pérdida auditiva por no haberse tratado a tiempo una afección en el oído, y ahora utiliza un audífono, para mejorar su deficiencia auditiva.

El actor Rob Lowe padece una deficiencia de audición desde que era niño, por unas paperas que le provocaron una pérdida auditiva completa de su oído derecho.

De la misma manera, la actriz Holly Hunter también arrastra una pérdida de audición por paperas, pero en este caso, la afección le afecta al oído izquierdo. Según sus palabras, esta pérdida auditiva ha sido un factor positivo para su vida porque así ha aprendido a prestar más atención a lo que sucedía a su alrededor.

Después de estas líneas has comprobado que la pérdida de audición no es sólo cosa de las personas de tu entorno, sino que puede afectar a gente de muchas condiciones y de muchas maneras.

En Audiotone te recomendamos que cuides la salud de tus oídos y que, si sospechas de que puedes estar sufriendo algún tipo de sordera, no dudes en venir a visitarnos a nuestro centro especialista en Cuenca, para asesorarte con nuestras soluciones auditivas, proporcionándote una atención completamente personalizada.