+34969026963      facebook

Audífonos y accesorios

Los accesorios que mejoran tus audífonos, en Audiotone - Cuenca

¿Sabías que hay accesorios que aumentan la funcionalidad de tus audífonos, mejorando aún más tu calidad de vida? En Audiotone, tu centro de audición en Cuenca, los ponemos a tu disposición y te informamos sobre ellos.

En primer lugar, es importante recalcar en qué consiste un audífono. Los audífonos son unos dispositivos electrónicos que mejoran tu capacidad de audición, permitiendo así una buena comunicación con nuestro entorno. Pero no hay que olvidar que no te devolverán tu audición original.

El funcionamiento de estos aparatos consiste en captar los sonidos del entorno y transportarlos hasta nuestro oídos para que puedan percibirlos adecuadamente.

Desde Audiotone, además de recomendarte el uso de los audífonos, también queremos que conozcas una variedad de accesorios para ellos que mejoran su uso y su funcionalidad, dependiendo de tus expectativas.

En primer lugar, queremos aconsejarte el uso de baterías recargables que te facilitarán la vida, no teniendo que estar pendiente de tener que comprar pilas de forma habitual.

En ambientes con mucho ruido de fondo, un accesorio muy útil son los micrófonos direccionales, ya que están alineados con el audífono para mejorar la percepción de los sonidos que vienen de frente, reduciendo los ruidos laterales y posteriores.

Por otro lado, existe la función de programación variable, que permite configurar los dispositivos de forma sencilla para que podamos adaptarlo a diversas situaciones de forma cómoda.

Los sistemas de telebobinas permiten una audición mejor cuando hablamos por teléfono o queremos hacer uso de audioguías en visitas culturales o de sistemas de reproducción acústica en cines o auditorios, ya que elimina los ruidos ajenos a los sonidos que queremos escuchar.

Otro accesorio muy útil es la entrada de audio directa, que permite conectar tus audífonos al sistema de audio de dispositivos como un televisor o un ordenador a través de un cable.

El control del ruido ambiental es también muy eficaz, ya que elimina los ruidos de fondo bloqueándolos, y permitiendo así una audición mucho más limpia. De manera parecida, la opción de reducción del ruido permite reducir el ruido en diferentes niveles.

En los casos de usuarios que necesiten dos audífonos, la función de sincronización permite establecer la configuración de uno de los aparatos sin necesidad de configurar el segundo.

Uno de los accesorios más utilizados es la conectividad inalámbrica vía Bluetooth, gracias a la cual conseguimos que los audífonos se conecten de forma inalámbrica con cualquier tipo de dispositivo electrónico que sea compatible con este tipo de tecnología, como teléfono móviles, reproductores de música o televisores.

En Audiotone, te invitamos a que nos visites en nuestro centro de audición en Cuenca, donde te ayudamos con cualquier duda que tengas sobre nuestros audífonos y sus accesorios, con una atención totalmente personalizada.