+34969026963      facebook

Niña llorando

En Audiotone te ayudamos con los acúfenos

Los acúfenos cada vez más frecuentes en la población y por eso desde el centro auditivo Audiotone, en Cuenca, disponemos de tratamientos especializados en los acúfenos.

TINNITUS EN CUENCA

Los acúfenos o tinnitus son molestos zumbidos en el oído que no provienen de una fuente sonora externa, sino que son producidos porque algo no va bien en nuestros oídos. Cada vez es más habitual padecer acúfenos, lo que es preocupante pues la mayoría de los casos no llegan a diagnosticarse.

En el centro auditivo Audiotone estudiamos cada caso a fondo para ofrecer el diagnóstico más ajustado y ofrecer la solución qu mejor se adapte a su problema. Somos conscientes de las molestias ocasionadas por los acúfenos y por ello contamos con un equipo de profesionales especializados en el tratamiento de acúfenos que le ayudarán con su problema.

A pesar de que no existe una solución universal o general para tratar el tinnitus, pues cada caso ha de tratarse de modo individualizado, en Audiotone trabajamos con diversas técnicas que nos han permitido acabar con la incómoda situación en la que se encuentran quienes lo sufren. 

El objetivo principal de un centro auditivo es ayudar a las personas con salud auditiva para que la calidad de vida que tengan sea la que merecen disfrutar, de ahí que la mayoría de los casos que nos han llegado de acúfenos han confirmado una mejoría gracias a nuestro trabajo.

Recientes estudios fijan que el 10% de la población padece de tinnitus, por lo que los profesionales de Audiotone nos ponemos manos a la obra para tratar de encontrar una solución posible a su problema de acúfenos. 

Con todo ello, si tiene molestias en el oído, acuda a nuestro centro auditivo en Cuenca, pues estudiaremos su caso y trataremos de encontrar la solución que mejor se adapte a su problema auditivo. Puede pedir cita rellenando todos los campos del siguiente formulario.