+34969026963      facebook

Audífonos en Cuenca con AudioTone

Ven a AudioTone a conocer nuestros planes para renovar tus Audífonos

Las prestaciones de los audífonos evolucionan a un ritmo vertiginoso. Por eso, en el Centro Auditivo AudioTone de Cuenca queremos invitarte a que puedas disfrutar de audífonos de última generación con condiciones económicas privilegiadas.

Podemos optar por audífonos recargables, si es que estamos cansados de depender de las pilas, o por ayudas auditivas con una buena conexión inalámbrica, o simplemente audífonos más discretos o con prestaciones de vanguardia. En el Gabinete Auditivo AudioTone contamos con una amplia variedad de audífonos para que pueda encontrar el que verdaderamente necesita.

Renueve su Audífonos en el Gabinete Auditivo AudioTone de Cuenca

Prestaciones y funcionalidades que hasta hace poco no se contemplaban ni como opción en los audífonos hoy son una realidad. Y no tenemos por qué esperar para poder disfrutar de ellas.

Las prestaciones que los fabricantes de audífonos implementan tienen siempre una finalidad: facilitar el día a día de las personas que necesitan estas ayudas auditivas para volver a oír en las mejores condiciones posibles.

AUDÍFONOS RECARGABLES
Si usted es de las personas que no le gusta depender de las pilas ya existen audífonos que son recargables. Esta ventaja le va a aportar independencia ya que no va a tener que calcular las pilas que necesita antes de salir de casa y, además, es beneficioso desde un punto de vista medioambiental ya que evitamos la fabricación, consumo y recogida de las mismas.

CONECTIVIDAD
La conectividad es otro de los aspectos en el que más han avanzado los audífonos. Gracias a la conectividad inalámbrica los audífonos se pueden comunicar con otros dispositivos como móviles y teléfonos fijos, ordenadores, equipos multimedia e incluso televisores. Si usted es de las personas que siente que esta funcionalidad le va a hacer "vivir" más cómodo puede consultar con nuestros audiólogos para que le presentemos las diferentes prestaciones existentes en cuanto a conectividad.

Estos son solo algunos ejemplos de motivos por los cuales puede ser conveniente sustituir sus audífonos, pero existen muchas más, como la calidad del sonido, la reducción del ruido, la mejora de la comprensión del habla, etc.

En el Gabinete Auditivo AudioTone vamos a estudiar su caso y le presentaremos grandes ventajas para que pueda sustituir cómodamente sus audífonos.

Si quiere más información puede cumplimentar el siguiente formulario