+34969026963      facebook

Audífonos Alpha - Audífonos Híbridos | AudioTone - Cuenca

AudioTone, en Cuenca, presenta Alpha, gama de Audífonos Híbridos

El Centro Auditivo o Gabinete Auditivo de Cuenca AudioTone tiene el placer de presentar el último avance en tecnología auditiva: audífonos híbridos. El objetivo que se pretende con este sistema innovador es una mejor comprensión del habla con una mayor comodidad auditiva.

Bernafon ha presentado la Gama de Audífonos Híbridos a los que ha designado como Alpha.

BERNAFON ALPHA ES EL PRIMER AUDÍFONO CON HYBRID TECHNOLOGY™

Inspirado por los mejores, Bernafon Alpha unifica dos tecnologías sobresalientes en un sistema auditivo híbrido. Aumenta la comprensión del habla y la comodidad auditiva para obtener el mejor sonido sin compromisos. El audífono recargable y fácil de usar con Bluetooth® transmite sonidos directamente desde muchos smartphones y otros dispositivos externos.

Para el desarrollo de los Audífonos Alpha los profesionales de Bernafon se han basado en el mundo animal, concretamente en los animales que disponen de un sentido auditivo excepcional. Los animales con una audición excepcional abrieron el camino hacia un nuevo y revolucionario audífono. Bernafon Alpha es el primer audífono recargable con Hybrid Technology™. Similar a un coche híbrido, unifica dos tecnologías extraordinarias para funcionar mejor en diferentes entornos de escucha.

Entre las ventajas que aportan los Audífonos Alpha podemos destacar las siguientes:

  • Mejora de la comprensión del habla y el confort auditivo. Alpha otorga el mejor sonido incluso en ambientes ruidosos.
  • Permite una mejor Conectividad. Alpha transmite el sonido desde numerosos dispositivos de audio mediante conexiones inalámbricas.
  • Sensación de independencia y libertad al no tener que depender de las pilas. Alpha es recargable con energía para un día completo de uso.

En AudioTone, Centro Auditivo en Cuenca, nos gusta ofrecer a nuestros pacientes la mejor tecnología auditiva, los últimos avances, pero solamente le vamos a recomendar los audífonos que realmente solucionen su pérdida auditiva y les permitan disfrutar de su calidad y ritmo de vida. Solamente miramos por nuestros pacientes y no siempre los audífonos con mayores prestaciones son los mejores. Cada caso de pérdida auditiva es único y como tal es tratado en AudioTone.