+34969026963      facebook

Hombre y mujer

Tratamiento individualizado de audición en Cuenca

Los tratamientos del Centro Auditivo Audiotone, ubicado en Cuenca, son siempre personales e individualizados porque cada persona es un mundo.

La audición de cada persona es única y sus condiciones y modo de vida también, motivo por el cual todos los clientes Audiotone son diferentes y cada uno recibe un tratamiento totalmente personalizado.

Tratamientos Individualizados en Audiotone

No sólo se trata de que la audición de cada uno es diferente sino también de que la forma de vivir y de relacionarse también. Con esto queremos decir que no son iguales, por ejemplo, dos personas que teniendo la misma pédida de audición llevan vidas sociales diferentes.

En Audiotone entendemos que las personas son diferentes y cada una tiene unas necesidades que deben quedar cubiertas con estos dispositivos.

Audiotone dispone de gabinete audiológico en Cuenca para solucionar todos los problemas de sus clientes pero siempre de un modo individual. Nuestros profesionales trabajan con audífonos de la mejor calidad, pues estos disponen de la última tecnología en el sector de la audición que permiten una mejor adaptabilidad a tu ritmo de vida, ofreciendo aplicaciones para el smartphone y resto de dispositivos, y que todo lo que necesites esté conectado.

Es esencial que el tratamiento auditivo sea individualizado y particular, adaptando los medios a los requerimientos y necesidades de cada paciente. Para ello, en Audiotone realizamos un estudio detallado no solo del nivel de audición, sino de todas las situaciones que pueden influir en su audición y en su ritmo de vida, incluyendo circunstancias personales, laborales y económicas.

Solo así daremos con el audífono que le ayudará en su día a día, pues es éste dispositivo el que ha de adaptarse a usted, y no al revés.

Puede pedir cita rellenando todos los campos del siguiente formulario y estaremos encantados de atenderle.