+34969026963      facebook

Asistencia auditiva

Asesoramiento y Asistencia Integral de Audífonos en Cuenca

Audiotone, centro auditivo en Cuenca, está para acompañarte en todo el proceso de adquisición, adaptación y uso de tus audífonos. Nuestros profesionales van a estar siempre a tu lado.

El éxito en el uso de audífonos no se basa únicamente en encontrar los que cubran en mejores condiciones las necesidades auditivas de cada persona sino en lograr que el que los va a usar se acostumbre al uso de los mismos y le saque el máximo partido. Después de mucho tiempo en el sector los audiólogos de audioprotésicos de Audiotone hemos advertido que pocas personas sacan a sus audífonos todo el rendimiento que estos pueden ofrecer.

AUDIOTONE - CENTRO AUDITIVO EN CUENCA

Conocida esta situación hemos actuado y todo ello ha dderivado en nuestro servicio de asesoramiento y asistencia integral a través del cual vamos a ir de la mano de las personas que empiezan a usar audífonos. Desde el primer día vamos a estar para dar respuesta a todas las necesidades que las personas que empiezan a usar audífonos van a precisar.

Nuestros profesionales van a conocer de primera mano sus sensaciones, sus experiencias y sus vivencias y de este modo vamos a poder actuar en consecuencia dando respuestas a todas ellas.

Cada persona vive de un modo y por tanto sus audífonos tienen que contemplar todas las experiencias y ajustarse de un modo particular. A través de nuestro asesoramiento podremos realizar cuantos ajustes sean precisos de tal modo que la adaptación a sus audífonos va a ser una realidad.

Recuerda que la audición perdida no se recupera, pero siempre puedes ponerle remedio acudiendo a nuestro centro auditivo de Cuenca y tomar el control de tu salud auditiva.

Puede encontrarnos en la Calle Princesa Zaida 8, bajo en Cuenca, aunque recomendamos pedir cita rellenando todos los campos del siguiente formulario.