+34969026963      facebook

Electrocardiograma

Disfruta el 2021 con buena audición

Habiendo despedido el 2020, damos la bienvenida al nuevo año con nuevos propósitos e ilusiones. En el centro auditivo Audiotone te proponemos mejorar tu audición en 2021 y disfrutarla para siempre.

REVISIÓN AUDITIVA GRATUITA - AUDIOTONE CUENCA

Es típico empezar el año con una larga lista de objetivos a cumplir, entre los que no suele estar la audición. Por este motivo, en el centro auditivo Audiotone creemos que es importante darle a la audición el valor que merece y te animamos a incluirlo entre tus propósitos para el 2021.

La audiometría consiste en el examen detallado del nivel de audición de una persona para detectar cualquier deterioro auditivo y ponerle solución a tiempo.

Los profesionales de Audiotone creemos que es buena idea tener buenos propósitos de año nuevo, pero también somos conscientes de que sin buena audición no podrás disfrutar de ellos y por tanto de nada servirá fijarlos si no podemos cumplirlos por culpa de otras prioridades, como en este caso tu salud auditiva.

Es por ello que podrás revisar tu audición en nuestro centro auditivo y quedarte tranquilo porque los resultados de la misma son positivos, lo que no te habrá supuesto ningún coste; o bien conocer que estás perdiendo audición y que debes ponerle remedio. El uso de audífonos garantizará tu nivel máximo de audición y te ayudará a mantenerlo durante muchos años, y en ese caso podrás seguir con el resto de tus objetivos para el nuevo año.

Trataremos de darte una solución que se adapte a tus necesidades económicas y auditivas, pues la audición no es un lujo que muy pocos se deban poder permitir, sino que debe estar al alcance de todos, pues hablamos de salud.

Puede rellenar los campos del siguiente formulario para pedir cita en nuestro gabinete audiológico de Cuenca, y no deje para el 2022 la audición de la que puede disfrutar desde ya.