+34969026963      facebook

Evaluación Auditiva en Cuenca - AudioTone

¿Estás seguro que oyes bien?

En muchas de las revisiones auditivas que realizamos la persona que es evaluada se queda perpleja cuando le mostramos los resultados de su evaluación en la que aparecen muestras de sus problemas de audición.

Y es que la audición se pierde día a día, tan despacio que no nos damos cuenta de que está ocurriendo. Descubrir la pérdida de audición a tiempo es vital si queremos evitar que este problema vaya a pero y nos acabe limitando nuestra calidad de vida.

En el número 8 de la calle Princesa Zaida de Cuenca dispone de nuestro Centro Auditivo AudioTone. Nuestros profesionales van a evaluar su audición sin ningún tipo de compromiso por su parte. Si padece algún tipo de problema le vamos a informar de ello además de las posibles soluciones y medidas que debe adoptar.

En el caso de que precise el empleo de audífonos le informaremos acerca de cuál son los ideales para usted y procederemos al proceso completo de adaptación y ajustes ya que cada caso se trata de un modo personalizado.

Para conocer qué audífono necesita vamos a tener que conocer, además del tipo y grado de pérdida auditiva, sus aficiones y rutinas ya que los audífonos se deben adaptar al ritmo de vida de cada persona. No es la misma configuración de un audífono la de una persona que nunca sale de casa que la de la persona que acude a eventos, se relaciona constantemente o que incluso mantiene una actividad social o laboral completa.

Al contrario de lo que muchas personas piensan la pérdida auditiva es limitante, coarta nuestro ritmo de vida siempre que no tomemos las medidas oportunas. Y la primera de ellas es acudir a un Gabinete Auditivo Profesional como es AudioTone.

En cualquier caso le informamos que es recomendable que se someta al menos una vez al año a una evaluación auditiva y si reside o trabaja en Cuenca le estamos esperando en AudioTone, Gabinete Auditivo Profesional.