+34969026963      facebook

App para Audífonos

AudioTone ofrece Adaptación remota de Audífonos

En el Centro Auditivo AudioTone, Cuenca, nos diferenciamos por ofrecer las últimas soluciones y avances tecnológicos relacionados con el sector. Entre ellos hay un servicio que está aportando una ventaja diferencial: la Adaptación Remota de Audífonos.

AudioTone se compromete con sus pacientes y contar con un servicio como la Adaptación Remota de Audífonos es una apuesta por ayudar aún más a las personas que no pueden o no quieren desplazarse al Centro.

Adaptación Remota de Audífonos

El Soporte Remoto que ofrece AudioTone está diseñado para poder realizar los ajustes precisos y modificaciones en la configuración de los audífonos a distancia. Esta funcionalidad permite realizar cambios en tiempo real y en su propio entorno en lugar de tener que desplazarse hasta el centro auditivo.

En AudioTone nos preocupamos por atender a las personas que depositan su confianza en nosostros. Esta es la razón por la que hemos apostado por poder realizar ajustes en remoto ya que las personas con movilidad reducida o con problemas de desplazamiento se van a ver beneficiadas. De hecho también realizamos visitas domiciliarias para dar respuesta a dudas e inquietudes. Todo ello por el bien del cuidado auditivo de nuestros pacientes.

La época que nos ha tocado vivir, con todo lo relacionado con la crisis del coronavirus, ha hecho que las opciones que evitan desplazamientos y contactos personales se hayan visto empleadas con gran asiduidad y la posibilidad de realizar ajustes en remoto es algo que desde AudioTone hemos decidido implantar.

La tecnología al servicio de la Salud Auditiva de nuestros pacientes es una de las apuestas en la que creemos firmemente. Día a día nos formamos para poder ofrecer respuestas a cada uno de los problemas que puedan aparecer y esta solución de adaptar audífonos en remoto la estamos empleando con grán aceptación por parte de nuestros pacientes.

Si quiere más información o ser atendido por nuestros profesionales rellene el siguiente formulario