+34969026963      facebook

Audiotone ante el Covid-19

AudioTone cumple con los protocolos contra el Covid-19 para ofrecer sus servicio

Para poder seguir ofreciendo nuestros servicios auditivos hemos adaptado nuestra forma de trabajar y nuestros protocolos a las indicaciones de las autoridades sanitarias en relación a la lucha contra el Covid-19.

El objetivo de todas las medidas adoptadas por las administraciones es evitar el contagio y propagación del Covid-19. Después del confinamiento hemos llegado a una etapa en la que, cumpliendo las indicaciones, podemos ofrecer nuestros servicios con la garantía sanitaria suficiente.

El Centro Auditivo AudioTone en Cuenca garantiza la Salud de sus pacientes

Covid precauciones

Pida CITA. En el Centro Auditivo AudioTone, audífonos en Cuenca, atendemos mediante CITA PREVIA.

  • Acuda a su Cita el día y la hora señalada. El objeto de acudir con CITA acordada es que podremos atenderle directamente. Por esta razón no debe acudir antes de la hota ya que no podremos atenderle ni más tarde ya que retrasará a todos los clientes que tengan cita después de usted. Desde AudioTone vamos a intentar que las personas no coincidan en nuestro Gabinete ni tengan que esperar.
  • Acuda a su Cita sin acompañantes. Salvo casos excepcionales de dependencia o de necesidad no debe acudir acompañado. Si lo hace su acompañante deberá permanecer en la vía pública.
  • Acuda a su Cita con mascarilla. En el momento de Pedir Cita le indicaremos que debe acudir a nuestro gabinete con su mascarilla personal. Sin mascarilla no podremos atenderle por lo que si no dispone de la misma le rogamos que nos lo indique para tomas las medidas oportunas.
  • Al acceder al Centro Auditivo debe  usar el Gel Desinfectante. Ponemos a disposición de todos nuestros pacientes Gel desinfectante para que lo empleen en el momento de acceder al gabinete además de cuando lo necesiten o requieran.
  • Mantenemos la Distancia de Seguridad de 2 metros. Dentro del gabinete vamos a mantener la distancia de seguridad estipulada. Por razones del servicio que prestamos podríamos tener que acercarnos pero siempre lo haremos con las medidas de seguridad precisas.
  • Limpieza y desinfección de zonas y equipos. Tras la visita de cada paciente desinfectamos tanto las superficies sobre las que hemos trabajado como el instrumental empleado. Además, de un modo regular se limpian meticulosamente las instalaciones.