+34969026963      facebook

Audífonos en AudioTone

Con audífonos no hay problema para el teléfono y la televisión

Las personas que usan audífonos no deben renunciar a llevar una vida normal y por ello queremos informar acerca de las funcionalidades desarrolladas específicamente para ver la televisión y hablar por el teléfono, ya sea fijo o móvil.

La inversión constante en I+D+i de empresas fabricantes de Audífonos hace que constantemente aparezcan en el mercado soluciones auditivas para que la vida de las personas con pérdida de sensibilidad y que emplean audífonos sea mucho mejor.

Los dispositivos son cada día más reducidos, más ligeros, tienen más prestaciones, autonomía, conectividad y con precios más asequibles.

Existe una gran variedad de dispositivos que van a ofrecer una vida más cómoda a las personas que emplean audífonos pero lo ideal es que cuando se acerque a nuestro Centro Auditivo Profesional, AudioTone nos pregunte acerca de todas estas soluciones antes de adquirir su audífono por que es importante conocer todo el potencial de cada dispositivo. Pero siempre sabiendo que los audífonos elegidos resuelven su pérdida auditiva.

Audífonos preparados para la conectividad

Gracias al Adaptador de Televisión las personas con pérdida auditiva van a poder escuchar directamente los programas de televisión en sus oídos a través de sus ayudas auditivas. Este dispositivo suele ser pequeño y discreto, se conecta a la televisión, y sin cables se comunica directamente con los audífonos mediante conexión bluetooth®. En esta situación los audífonos disponen de un mecanismo de autoconexión que enlaza automáticamente con el audio de la televisión permitiendo de nuevo poder disfrutar plenamente de los programas de televisión.

Uno de los mayores retos a los que se enfrentan las personas que necesitan el uso de audífonos es el teléfono. Mediante dispositivos desarrollados específicamente para esta función la posibilidad de estar comunicado mediante el teléfono, ya sea para recibir llamadas como para efectuarlas, desde el teléfono es ya una realidad.

La comunicación entre el teléfono fijo, conectado al adaptador y el audífono se realiza de un modo inalámbrico mediante conexión bluetooth®.

Mediante estos dispositivos las personas con Audífonos van a poder disfrutar plenamente de "estar conectados". Consulte en AudioTone, Centro Auditivo de Cuenca, por las soluciones de conectividad para sus audífonos.