Los regalos deben ser prácticos y funcionales, pero si además aportan Calidad de Vida, ¡mucho mejor!. Acude a AudioTone a Evaluar la Audición de tus mayores con motivo del Día del Padre.
El Día del Padre estamos acostumbrados a regalar a nuestro padre la típica corbata, el cinturón o incluso la botella que le gusta pero este año podemos sorprender con un presente mucho mejor, más práctico y funcional: una evaluación auditiva completamente gratis para descubrir su sensibilidada auditiva.
Nunca encontramos el momento de evaluarnos la audición. Esta es una de las razones por las que podemos aprovechar este día tan señalado -Día del Padre- para regalarle una evaluación auditiva de control. Al hacer este regalo les estamos comprometiendo a que acudan al Gabinete AudioTone de Cuenca a conocer su verdadera sensibilidad auditiva.
Esto viene bien cuando posiblemente llevamos mucho tiempo insistiendo en que están perdiendo sensibilidad auditiva. Y es que la Presbiacusia, pérdida auditiva ocasionada por la edad, no perdona. Y si no actuamos cada día que pase va a ser más grave.
Cuando regalamos una Evaluación Auditiva estamos regalando CALIDAD DE VIDA.
Las personas que dejan de oír bien van limitando poco a poco, sin darse cuenta, sus actividades rutinarias, sus hábitos y costumbres. Al sentirse incómodos puesto que no se pueden comunicar en buenas condiciones van renunciando a estas actividades de tal modo que al cabo del tiempo podrían estar sin relacionarse con el resto de la sociedad.
Pero si actuamos a tiempo esto se puede detener y solucionar gracias a las ayudas auditivas. Porque la mayoría de los casos de pérdida auditiva tienen una sencilla solución mediante el empleo de ayudas auditivas, audífonos adaptados a cada caso de pérdida.
Por esta razón, si regalas una evaluación auditiva a tu padre le estarás regalando Calidad de Vida. Es el mejor regalo que se puede hacer.