+34969026963      facebook

Señor mayor con nieto

El mejor regalo para el Día del Padre: Salud Auditiva

Los regalos deben ser prácticos y funcionales, pero si además aportan Calidad de Vida, ¡mucho mejor!. Acude a AudioTone a Evaluar la Audición de tus mayores con motivo del Día del Padre.

El Día del Padre estamos acostumbrados a regalar a nuestro padre la típica corbata, el cinturón o incluso la botella que le gusta pero este año podemos sorprender con un presente mucho mejor, más práctico y funcional: una evaluación auditiva completamente gratis para descubrir su sensibilidada auditiva.

Evaluación Auditiva: descubre si tu padre escucha bien

Nunca encontramos el momento de evaluarnos la audición. Esta es una de las razones por las que podemos aprovechar este día tan señalado -Día del Padre- para regalarle una evaluación auditiva de control. Al hacer este regalo les estamos comprometiendo a que acudan al Gabinete AudioTone de Cuenca a conocer su verdadera sensibilidad auditiva.

Esto viene bien cuando posiblemente llevamos mucho tiempo insistiendo en que están perdiendo sensibilidad auditiva. Y es que la Presbiacusia, pérdida auditiva ocasionada por la edad, no perdona. Y si no actuamos cada día que pase va a ser más grave.

Cuando regalamos una Evaluación Auditiva estamos regalando CALIDAD DE VIDA.
Las personas que dejan de oír bien van limitando poco a poco, sin darse cuenta, sus actividades rutinarias, sus hábitos y costumbres. Al sentirse incómodos puesto que no se pueden comunicar en buenas condiciones van renunciando a estas actividades de tal modo que al cabo del tiempo podrían estar sin relacionarse con el resto de la sociedad.

Pero si actuamos a tiempo esto se puede detener y solucionar gracias a las ayudas auditivas. Porque la mayoría de los casos de pérdida auditiva tienen una sencilla solución mediante el empleo de ayudas auditivas, audífonos adaptados a cada caso de pérdida.

Por esta razón, si regalas una evaluación auditiva a tu padre le estarás regalando Calidad de Vida. Es el mejor regalo que se puede hacer.