+34969026963      facebook

Rebajas y Promociones de Audífonos

Descuentos hasta el 60% en Audífonos en AudioTone*

En el Centro Auditivo AudioTone de Cuenca tenemos las mejores rebajas que una persona que necesite audífonos puede disfrutar: DESCUENTOS EN AUDÍFONOS DEL 30%, 40%, 50% y hasta el 60% sobre el Precio Oficial.

Las rebajas han llegado al Centro Auditivo AutioTone de Cuenca. En nuesto gabinete va a poder encontrar las mejores rebajas en audífonos para que volver a oír bien sea más económico. Pero siempre contando con que los audífonos que le vamos a ofertar son los que van a resolver eficazmente su pérdida auditiva.

AudioTone le presenta Decsuentos en Audífonos hasta el 60%

Lo más importante de unos audífonos nunca es su precio. Lo principal es que resuelvan eficazmente su pérdida auditiva. Si esto lo hacen y, además, cuentan con unos descuentos importantes entonces mucho mejor. Pero siempre sabiendo que la premisa es que solucionen su pérdida auditiva.

Audífonos digitales de última generación, de las mejores marcas del sector, con las mejores prestaciones y con importantes descuentos en el Centro Auditivo AudioTone. Audífonos con descuentos hasta el 60% sobre precio de mercado.

Con los datos que vamos a obtener a través de las pruebras audiométricas y de evaluación auditiva y conociendo sus actividades cotidianas, rutinas y hábitos, vamos a poder presentarle los audífonos que van a resolver su pérdida auditiva con las mejores promociones que disponemos para que el tema económico no suponga ningún problema. Por si fuera poco, también disponemos de planes de financiación para que la compra de sus ayudas auditivas se pueda realizar cómodamente, sin tener que hacer un sobresesfuerzo económico.

Si quiere conocer nuestra Promoción en Audífonos puede acercarse a la calle Princesa Zaida nº8 de Cuenca entre lunes y viernes de nueve de la mañana a dos de la tarde o desde las cuatro y media de la tarde hasta las ocho de la noche. Si lo prefiere puede pedir cita directamente rellenando el siguiente formulario

*Consulte condiciones de la promoción en el Centro Auditivo AudioTone