+34969026963      facebook

Audífonos Leox en Centro Auditivo AudioTone

Audífonos para pérdidas severas y profundas: Leox

Entre las muchas ventajas que ofrece nuestro gabinete auditivo AudioTone se encuentra que somos un centro multimarca. Esto nos permite trabajar con los que consideramos mejores audífonos según cada caso de pérdida auditiva.

Los casos de pérdida auditiva severa y profunda son más complejos ya que necesitan un mayor grado de amplificación pero siempre respetando la mejor comprensión del habla. De nada sirve amplificar si eso no nos va a permitir la mejor comprensión del habla o entendimiento.

Bernafon, fabricante de audífonos de reconocida fama mundial, dispone de una amplia variedad de audífonos y, entre ellos, la gama Leox cubre pérdidas severas y profundas de audición.

Audiotone: Audífonos Leox para pérdidas severas y profundas

Esta es la primera gama de audífonos Super Power | Ultra Power con True Environment Processing™. Leox lo lleva a un nuevo nivel de percepción del sonido que resulta lo más cercano posible a la realidad. De este modo va a poder disfrutar del día a día con facilidad y confianza en que se va a poder relacionar en buenas condiciones.

Audífonos Leox

Potencia
Leox está equipado con los niveles más altos de amplificación del sector. Obtendrá la solución auditiva según sus necesidades y preferencias.

Comprensión del habla
Gracias a su tecnología sofisticada, Leox le proporciona mayor inteligibilidad del habla y confort tanto en situaciones de ruido como en silencio. Prepárese para sumergirse en las conversaciones que más le interesan.

Conectividad inalámbrica
Mediante unas pulsaciones en su smartphone, podrá transmitir audio desde dispositivos modernos equipados con Bluetooth® directamente a sus oídos.
Leox se conecta fácilmente al mundo de los dispositivos digitales de audio. Con accesorios intermediarios o transmisión directa al oído, los audífonos de Bernafon permiten la conectividad desde audífonos a una gama de fuentes de sonidos. Gracias a la aplicación intuitiva, puede monitorear y controlar sus audífonos Leox con solo unas pulsaciones en su smartphone, es sencillo y discreto.

Pero recuerde que antes de poder recomendarle unos audífonos en concreto debemos evaluar detenidamente su sensibilidad auditiva además de conocer detalladamente su ritmo de vida. El objetivo es que su adaptación a sus audífonos sea la ideal.

Si desea que le presentemos nuestra amplia variedad de audífonos puede PEDIR CITA directamente: