+34969026963      facebook

Audífonos en Centro Auditivo AudioTone

No dejes que la pérdida de audición te limite la vida

Uno de los aspectos que más limita la calidad de vida de las personas es la pérdida de audición. Curiosamente esta situación también es muy desconocida.

La pérdida auditiva se produce día a día ya que forma parte de la naturaleza humana. Según vamos cumpliendo años, y según como hayamos tratado a nuestros "oídos", la pérdida auditiva aparecerá antes o después. Y su presencia va a implicar limitaciones que si bien en un principio no van a ser evidentes si que con el paso del tiempo van a ir contra nuestra calidad de vida.

La pérdida auditiva limita nuestra calidad de vida

Todos conocemos el caso de las personas que se van haciendo mayores y escuchan cada vez en peores condiciones. Y aunque se les recomienda que acudan a un centro auditivo a revisar su audición hacen caso omiso porque siguen pensando que oyen bien. Y es que, día a día, se han ido acostumbrando a oír cada vez peor ya que la pérdida auditiva no se produce de golpe sino tan lentamente que es inapreciable.

En AudioTone, Centro Auditivo de Cuenca, reconocemos que la mayor parte de nuestros pacientes acuden a nuestro gabinete cuando la pérdida auditiva es demasiado evidente. Pero hay que concienciarse que cuanto antes tratemos la presencia de la pérdida auditiva mejores van a ser las soluciones, más efectivas, y además podremos evitar que vaya a peor. No podemos recuperar la audición perdida pero si que podemos trabajar porque no vaya a peor.

Gracias a la existencia de los audífonos las personas que han perdido audición pueden volver a oír en  buenas condiciones. Pero para que esto sea válido debemos conocer de un modo particular cada caso de pérdida auditiva. Por eso, lo primero es que podamos realizar una completa Evaluación Auditiva.

En el Centro Auditivo AudioTone evaluamos su audición gratuitamente, acuda a nuestro gabinete para conocer su estado de sensibilidad auditiva